lunes, 26 de diciembre de 2016

20 AÑOS ALEGRANDO LA NAVIDAD

Diversabi con 53 propuestas en Sabiñánigo

Desde este lunes día 26 y hasta el viernes 30 se lleva a cabo, como desde hace 20 años, la feria inter-asociativa, Diversabi, en el polideportivo de la Plaza de la Constitución de Sabiñánigo. En esta ocasión se cuenta con 20 asociaciones y 53 propuestas para estos días.
El programa ofrece este año un taller de mazapán, una gymkana familiar propuesta por los propios integrantes del Consejo municipal Infantil o un stand de la Caja de Música con su nuevo disco-libro ver, oir y cantar, cuyos beneficios se destinarán a la ONG Médicos sin fronteras son algunas de las novedades de este año para esos días en los que se contribuye a favorecer el ocio con la vida laboral en las familias.
Las actividades este lunes festivo se inician esta tarde de 16,30 a 19,30 horas , con los alumnos de 4º de ESO del IES Biello Aragón y San Alberto Magno.Stand solidario “Ver, oír y cantar” de La Caja de Música. Exposición y talleres con la Plataforma Pro-Refugiados del Alto Gállego. La Tronca de Nabidá. Ligallo de fablans de l’aragonés. El taller de maquillaje con El Tren de las Brujas y “Celebrando con Amigos de Serrablo”. Se finaliza con la actividad la caravana de Belentuela con Divertimento.
La Feria inter-asociativa de Sabiñánigo, pionera en este tipo de acciones en estas fiestas navideñas surgió en 1.997, con su nombre actual de Diversabi, pero fue un año antes cuando se empezó con este tipo de alternativas en las vacaciones de los escolares y sus familias

No hay comentarios: