jueves, 25 de agosto de 2016

YA SE HAN VENDIDO 1.400 PASES SE ESPERA UN ÉXITO SIN PRECEDENTES

Todo preparado para la II edición de Pirineos Salsa Festival

A partir de este jueves 25 se desarrolla en Pirenairum por segundo año consecutivo, Pirineos Salsa Festival. El evento que en su pasada edición ya contó con una gran afluencia de público, espera conseguir el mismo éxito, dado el elevado número de pases vendidos, hasta 1400, que ya supera la cantidad del pasado año.
Carpa instalada en la zona principal del festivalEntre los participantes del festival, muchos de ellos procedentes de países como Venezuela, Italia o Bélgica, hay algunos que ya se encuentran en Sabiñánigo desde el fin de semana pasado, aprovechando a hacer turismo y conocer la zona. El resto, se esperan este jueves, que es cuando tiene lugar la apertura del festival a las 16 horas. En esta primera tarde habrá ya shows, inicio de concursos y coreografías a cargo de niños.
Desde la organización, la Asociación Bailando Sabiñánigo, comentaban a esta emisora que las 3 carpas, una en la zona principal, otra para salsa y otra para bachata, ya estaban montadas con el suelo especial y los respectivos escenarios. Además, se encuentran preparando el resto de sorpresas y actividades que tendrán lugar a lo largo de los cuatro días que dura el evento.
Así mismo, remarcaban que todas las actividades, así como la entrada y asistencia a las actuaciones son completamente gratuitas para todo el mundo. Con Pirineos Salsa Festival se pone fin al mes de agosto en Sabiñánigo con un actividad que va a crear muy buen ambiente y que hará disfrutar a todos aquellos que acudan al festival, concluían

No hay comentarios: