jueves, 25 de agosto de 2016

MALIC UN AVENTURERO IBÉRICO

Finaliza el ciclo "Títeres en el Molino" en Sabiñánigo

Los títeres haciendo las delicias de mayores y pequeños
Este viernes 26 de agosto finaliza el ciclo de "Títeres en el Molino" organizado por la Casa de los Títeres de Abizanda, los Titiriteros de Binéfar y el Ayuntamiento de Sabiñánigo con la actuación del espectáculo “Rutinas” que ofrecerá la compañía “La Puntual” a las 19:30 horas en el Molino Periel.
"Rutinas" es un espectáculo de títeres inspirado en la tradición popular europea que durante siglos han sido representados por titiriteros ambulantes en calles, plazas, parques y pequeños teatros para todos los públicos. El protagonista de "Rutinas" es Malic, el Aventurero Ibérico, quien se enfrenta a la rebelión de personajes y elementos escénicos en esta disparatada comedia para títeres de cachiporra.
En esta ocasión Compañía La Puntual es la encargada de llevar a cabo de representar el espectáculo. Al frente de la misma se encuentra Eugenio Navarro, titiritero desde 1976 y con más de 20 producciones realizadas. Actualmente representa “Rutinas” que se ha extendido además de por todo España, por diferentes países en el extranjero

No hay comentarios: