jueves, 4 de agosto de 2016

LA BANDA SERRABLESA SIGUE SU GIRA DE TRABAJO VERANIEGO

"Jazz 4 fun" continúan con un verano intenso de actuaciones


La agrupación serrablesa sigue con sus conciertos a lo largo de este mes de agosto, después de un julio lleno de actuaciones tanto en la provincia de Huesca como en la de Zaragoza. La próxima cita tiene lugar este sábado a las 19 horas en la localidad de Hoz de Jaca.
La banda instrumental Jazz 4 fun formada por Carlos Álvarez a la batería, Jaime Arilla al piano, Martín Domínguez al violín y Patrick Philips al bajo, presentó el pasado febrero en Sabiñánigo su disco 42º N y van ampliando cada vez más su radio de actuación, presentándose a final de 2015 en Zaragoza, en el Festival de Jazz al Margen.
Su música fusiona las trayectorias y los estilos tan diversos de cada uno de sus componentes, todos ellos con reconocidas formaciones musicales y sus canciones muestran la ampliación de varios registros.
Los conciertos de J4F presentan los temas de su último trabajo con algunos de sus últimos estrenos. Las próximas fechas para verlos son, además de Hoz de Jaca, Araguás el 16 de agosto y Bielsa, el 20,en el restaurante Kanguro Truchero.

No hay comentarios: