martes, 7 de junio de 2016

TODOS CONTRA EL CÁNCER BUSCANDO SU ERRADICACIÓN

Más de 6.000 euros en las acciones de Mayo de AECC de Sabiñánigo

La asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Sabiñánigo dentro de las acciones que ha realizado en el mes de mayo ha conseguido recaudar 1.500 euros de la tradicional campaña de cuestación, cuyo fin es recaudar fondos para investigar el cáncer, así como para mantener los programas y servicios gratuitos a pacientes y familiares. A esta cantidad se une la aportación de las empresas de la localidad que superan los 4.000 euros, y por la venta de boletos para la rifa de un cuadro han sido más de 1.800 euros.
Cuadro que se sorteará
La integrante de la Junta directiva, Raquel Escartín, ha precisado que falta por añadir alguna donación más de empresas y comercios. Igualmente la cantidad obtenida con la venta de camisetas, que gestiona y organiza Grupos de Montaña de Sabiñánigo, con la Marcha por la Vida y en contra del Cáncer, que se ha celebrado y que donara este club serrablés.
Ahora las siguientes acciones previstas es estar los días 2 y 3 de julio con un puesto en el Mercadillo Medieval de Panticosa con la venta de objetos, que cede el Ayuntamiento de esta localidad y en la segunda quincena de Agosto con la actividad del festival de salsa que promueve Bailar Sabiñánigo y que también ofrece la posibilidad de estar presentes

No hay comentarios: