lunes, 13 de junio de 2016

LOS MISTERIOS DE SALLENT TUVIERON UNA GRAN DEMANDA

Isabel Villegas la "brujona" del Valle de Tena

Momento de la visita realizada a Sallent de Gállego
La Feria de Brujas, Mitos y leyendas del Valle de Tena, ha contado con una muy buena respuesta de público a lo que se ha unido la buena climatología y el buen ambiente que ha predomina este fin de semana en Sallent de Gállego. El sábado fue una jornada con un ambiente en las calles como lo que se presentan en pleno festival de Pirineos Sur, ha comentado la concejala tensina, Lucía Guillén, que ha destacado la elección este año, por primera vez al título de brujona, de la colaboradora y voluntaria de la localidad Isabel Villegas.
El sábado por la noche el Bosque del terror, contó con una gran cola de gente que quiso pasar miedo y divertirse. En esta quinta edición se contaba también como novedad la visita histórica guiada, Los misterios de Sallent, que en una de sus celebraciones contó el sábado por la tarde con la participación de 120 personas.
Tanto los niños como los mayores han disfrutado de multitud de actividades se ha realizado el mercado mágico, donde se han ofrecido productos naturales y de artesanía, magia o astrología, con una muy buena aceptación de las intervenciones de los músicos de La Solana Los bares de la localidad también se han sumado a la feria, con la celebración de unas jornadas gastronómicas

No hay comentarios: