viernes, 6 de mayo de 2016

LA FIESTA DE LA MÚSICA

Más de 350 músicos participarán en el VII Encuentro Laudístico de Aragón en Jaca

Los próximos 7 y 8 de mayo se va a celebrar en Jaca, el VII Encuentro Laudístico de Aragón denominado “Juntón”, en el que ya hay 350 músicos inscritos de rondallas de toda la Comunidad Autónoma de Aragón.
Dentro de todos los actos organizados, destacan como novedad este año, los talleres formativos que se van a realizar ambos días, desde las 10h de la mañana, impartidos por Alejandro Monserrat (Flamenco), Nacho Estévez (Flamenco), Armando Ayora (Guitarro y guitarrico Aragonés), y Alizia Romero (Vocal Couch). Se celebrará en la Escuela de Música y Danza “Pilar Bayona”. Otros acto destacado será una ronda por el casco antiguo de la ciudad, diferentes recorridos que inundarán de música las calles. Será el sábado día 7 a partir de las 22 horas desde Plaza Biscós. Y como colofón y acto estrella, el domingo 8 por la tarde tendrá lugar un gran concierto con los 350 músicos participantes que deleitaran al público con un repertorio muy variado, de diferentes géneros musicales, con más de una sorpresa, y con alusiones a la ciudad de Jaca.
Este evento está organizado por el Grupo de Jota Uruel de Jaca, bajo la dirección de
Sergio Aso Benito y Javier Badules Codesal, y con la colaboración de Tomas Castillo,
Luis Quilez, Carlos Quilez, Nicolás Cervellón, entre otros.
Destacar la gran colaboración recibida por los comercios de Jaca, al igual que de asociaciones, peñas y entidades de la ciudad, como el Ayuntamiento de Jaca.


No hay comentarios: