martes, 19 de abril de 2016

SUPUESTAMENTE ES UN PLAN DE COMODIDAD AL CIUDADANO

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Sabiñánigo admite 30 propuestas de actuación

Imagen del Plan de Movilidad realizado en Sabiñánigo
En el Molino Periel se ha llevado a cabo la sesión de retorno del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Sabiñánigo donde se ha repasado el trabajo desarrollado, las aportaciones más importantes recabadas durante el proceso participativo y cómo éstas van a incidir en el documento final de este plan para la ciudad.
Los asistentes han conocido de forma clara y transparente, las aportaciones que se van a incluir como Medidas de actuación en el Plan, justificando así mismo, las razones por las que algunas de las aportaciones no han sido consideradas.
La concejala de participación ciudadana, Isabel Mañero, ha comentado que se realizaron tres sesiones, en la primer con el diagnostico de la situación actual de Sabiñánigo, con 27 propuestas que se incluyeron en el informe la totalidad de las mismas. Siguió la dedicada a los objetivos alcanzar los próximos años, que se ha contado con 17 propuestas y se han aprobado 13, algunas se han refundido.
Y la última la de actuación, que se comentaba en esta sesión de retorno, se ha informado de lo aprobado por los grupos municipales, que de 58 propuestas se han salido 30 medidas. Precisando que algunas se ha desestimado al corresponden las competencias a otras administraciones, aunque se pedirá su intervención

No hay comentarios: