miércoles, 2 de marzo de 2016

PERSISTE LA PRESIÓN POR EL HOSPITAL

El grupo de trabajo de la Plataforma Pro-Hospital de Jaca se reúne en Sabiñánigo

Miembros de la Plataforma Pro-Hospital de Jaca en BiescasLo hace por primera vez este miércoles y será alternativo con Jaca cada semana, para facilitar la participación de los voluntarios y colectivos de las comarcas del Alto Gállego y Sobrarbe. En este encuentro se informará de la reunión con el director general de asistencia sanitaria del Gobierno de Aragón, Manuel García Encabo, que en una primera valoración ha sido calificada de positiva por la representante de ASAFA, Montserrat Esteban, con los datos que se tienen.
Ha resaltado que el territorio se está involucrando con la recogida de firmas y después de la charla informativa de Biescas el lunes de esta semana, se cuenta ya con una agenda para proseguir con este tipo de acciones.
Los próximos encuentros informativos va a ser el viernes 4 en Hecho y Ansó. Seguirá el lunes 7 en Panticosa, el día 14 en Sallent de Gállego y el día 18 en Javierrelatre. Queda por determinar el acordar las charlas en Torla y Broto en la Coamrca de Sobrarbe

No hay comentarios: