viernes, 11 de marzo de 2016

LA MEJOR TAPA POPULAR PARA CAFETERÍA LARA DE SABIÑÁNIGO

"Vámonos de tapas por el Alto Gállego" entrega sus premios

Momento de la entrega de los premios La sede de la Comarca del Alto Gállego ha sido el escenario de la entrega de premios a los ganadores del concurso, "Vámonos de tapas por el Alto Gállego”, que se realizó del 12 al 21 de febrero organizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, cuyo gerente, Pablo Oliván ha comentado que se han cumplido los objetivos de dinamización en esta época invernal con respuesta de los habitantes del territorio y de los visitantes con los 54 establecimientos participantes.
En esta edición se ha premiado a la mejor tapa, a la titulada “Tortilla de anchoa, oliva, guacamole y albahaca” del Restaurante El Montañés de Biescas. En las siguientes categorías, la segunda mejor tapa, “Huevo mollet?”, del Bosque del Betato de Piedrafita, mejor tapa creativa, Opcio B Café y Catering y Eventos del Pirineo de Sabiñánigo, con la tapa de carrilleras de ternera sobre emulsión de yogourt y aceite virgen extra.
La mejor tapa elaborada con potro, la elaborada por el Restaurante Chévere de la ciudad serrablesa, con calamares rellenos de potro del Alto Aragón, al curry. La mejor elaborada con productos del Pirineo aragonés, “Oro de Tena”, del Asador de Escarra en Escarrilla . A la calidad en el servicio, a el Mesón Lavedán. La Mejor Tapa Celiaca, asignado por la Asociación Celiaca Aragonesa, ha sido para la Taberna de Jandro, en Sandiniés, con su tapa “Chupito Tricolor”. El premio a la Mejor Tapa Popular a Cafetería Lara de Sabiñánigo

No hay comentarios: