martes, 8 de marzo de 2016

EL CRUCE DE AURIN SE LLEVA UNA VIDA

Tres fallecidos en las carreteras altoaragonesas

Tres personas fallecían en dos accidentes de tráfico, este lunes, en la provincia de Huesca. Dos de ellas en la A-131, en la Hoya de Huesca, tras salirse su turismo. El otro suceso, con un muerto, ocurría en la N-330 al colisionar un turismo con otro. Los tres fallecidos eran personas de avanzada edad: 79, 82 y 87 años.
Imagen del suceso ocurrido en el Alto Gállego Dos personas perdían la vida en un accidente ocurrido en la carretera A-131 entre las localidades de Albero Alto y Novales sobre las 14 horas. Se desconocen las causas del suceso por el que el vehículo se ha salido de la vía. Se han producido cortes en la carretera por el accidente. El accidente tenía lugar en el kilómetro 88,2, en el término municipal de Albero Alto, en la A-131. Un vehículo se salía por el margen izquierdo, y posteriormente volcaba y chocaban con un talud. Fallecían P.B.M. de 82 años, y A.L.V. de 87, ambos de Salillas.
Además a las 12.15 horas ha tenido lugar un choque frontolateral entre dos turismos, en el kilómetro 628,200 de la N-330, en el cruce de Aurín. Como consecuencia del impacto ha fallecido la conductora de uno de los vehículos, María Bruned Ara, de 79 años, vecina del citado núcleo del municipio serrablés, que ha sido trasladada en ambulancia al depósito de Jaca.
El conductor del otro vehículo ha salido ileso del accidente. En el lugar del suceso han intervenido Bomberos del Alto Gállego y Guardia Civil de Tráfico

No hay comentarios: