jueves, 28 de enero de 2016

MADRID FUSION 2016

Toño Rodríguez Premio Internacional de Aceite de Jaén

Toño RodríguezEl cocinero de Sabiñánigo, Toño Rodríguez, ha sido el ganador de la décimo tercera edición del Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra ‘Jaén, paraíso interior’, dotado con 8.000 euros. El concurso se ha celebrado en el marco de la Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión 2016 y la tapa ganadora lleva por nombre, “Pan aceite y chocolate”.
Este concurso de cocineros, patrocinado por la Diputación Provincial, tenía el objetivo de promocionar el aceite de oliva virgen extra de la provincia de Jaén y estimular a los cocineros a la creación de platos con este preciado alimento como uno de los ingredientes protagonistas.
A esto se une que es finalista del quinto concurso internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia, que se celebrará el 23 de febrero y en el que participa con su empresa Catering y Eventos del Pirineo. En Madrid Fusión también ha sido pinche de cocina de la ganadora del VI Concurso “Tapa creativa con queso” ,Chef Lactalis, cocinera de un restaurante de Tramacastilla de Tena.

No hay comentarios: