miércoles, 13 de enero de 2016

ESPERAN UN INCREMENTO DE VENTAS EN LA REBAJAS

El número 29.949 boleto premiado en la campaña de Navidad del Alto Gállego

Ha concluido la Campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios, Pirineos, Alto Gállego, con el sorteo de un premio de 1.500 €. El número 29.949 ha sido el boleto premiado, entregado por "Laguarta Servicios Jurídicos”, de la ciudad serrablesa.
En caso de no aparecer en 15 días, pasarían al primer reserva que tendrá 10 días de plazo para presentar el boleto, y así igualmente con el segundo y tercer reserva una vez no salgan los anteriores. Los 3 números reserva son los siguientes; 19.112, 5.604 y 26.783.
Durante esta fiestas han regalado a sus clientes los boletos del “Gran sorteo de Navidad” con más de 500 premios directos en los rascas que llevaban los boletos, en botellas de vino tinto y blanco, turrones artesanales, longanizas y chorizos de las carnicerías del Alto Gállego.
De cara a las rebajas, la mayoría comenzaban este lunes las ventas, esperando un incremento en las mismas entre el 10 y 15%, ya que muchos en el sector textil podrán dar salida a la temporada de invierno, con ventas más bajas, por las temperaturas altas que se han registrado para la época del año que nos encontramos.

No hay comentarios: