miércoles, 13 de enero de 2016

EN SEPTIEMBRE DEL 2015 SE INAUGURABA EL ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO

Canfranc calcula unas 200.000 visitas anuales a la Estación Internacional

El próximo día 20 de enero, en plena celebración de Fitur, una delegación del Ayuntamiento de Canfranc acude a Madrid para presentar su gran joya patrimonial, la Estación Internacional. El ayuntamiento ha preparado una presentación de 30 minutos en la que una persona caracterizada como Alfonso XII explicará la visita virtual que también están preparando. También habrá un video que explique la historia de la Estación. De esta forma se pone en valor el atractivo turístico de este emblemático edificio.
Estación de CanfrancLa Estación Internacional de Canfranc es uno de los espacios más visitados de Aragón. Al año hay unas 30.000 entradas a las visitas guiadas, un número que los cálculos del ayuntamiento multiplican por 6 o 7 si tienen en cuenta las personas que se acercan a los espectáculos de luz y sonido o que simplemente acuden para ver la estación por fuera. Fitur es el escaparate turístico más importante del país y uno de los potentes de nivel internacional. En ese marco la Estación Internacional de Canfranc tendrá un hueco en el que visitantes, empresas turísticas de todo el mundo o turoperadores podrán conocer más a fondo la oferta aragonesa y en concreto la Estación de Canfranc.
En cuanto al espectáculo de luz y sonido que se inauguraba el pasado mes de septiembre, el alcalde de la localidad, Fernándo Sánchez, se muestra muy satiesfecho de los resultados obtenidos. "Es una forma de dinammizar no sólo Canfranc sino todo el valle", explica

No hay comentarios: