jueves, 14 de enero de 2016

EL PREMIO SE QUEDA EN SABIÑÁNIGO

Construcciones Arpi-Sabi recibe los 1.500€ de la campaña de los empresarios Alto Gállego

Una vez que ha aparecido el poseedor del boleto ganador del Gran Sorteo de Navidad, de la Asociación de Empresarios Pirineos- Alto Gállego , se le ha entregado el talón de los 1.500 €, a gastar en empresas asociadas, a Laura Piedrafita que lo ha recibido en nombre de Construcciones Arpi-Sabi, S.L .
Momento de la entrega del cheque El acto ha sido realizado en Laguarta Servicios Jurídicos, empresa donde se entregó el boleto ganador, que ha mostrado su satisfacción por haber repartido suerte a uno de sus clientes locales.
Además, desde la AEPAG, también han mostrado su satisfacción por el buen desarrollo de esta campaña en la que han participado más de 100 empresas de todos los sectores del Alto Gállego con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes y de promocionar el sector empresarial local de nuestra comarca.
A lo largo de la campaña se han repartido más de 500 premios directos mediante el sistema de rasca y gana y, con la entrega del premio del Gran Sorteo de Navidad, finalizamos esta tradicional campaña en nuestra Comarca

No hay comentarios: