viernes, 25 de diciembre de 2015

EN ENERO DEL 2016 SEGUIRÁN CON MÁS ACTIVIDAD

El Hogar de Personas Mayores de Sabiñánigo cierra sus actividades

Las actividades de las fiestas navideñas han concluido en el Hogar de Personas de Sabiñánigo con una fiesta en el centro, en la que se han entregado los trofeos a los participantes en los diversos campeonatos de juegos que se han realizado durante estos días. A esto se ha unido el espectáculo de variedades de la compañía de Luis Pardos.
Hogar de Personas Mayores de SabiñánigoLos asociados del Hogar serrablés ha contado esta vez con la presencia de la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, que ha asistido al festival navideño. Estaba acompañada por el alcalde de la localidad, Jesús Lasierra , la directora del centro, Pilar Lacasta, y el director provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Huesca, Eloy Jesús Torre.
El Hogar de Personas Mayores de Sabiñánigo continuara en enero con su oferta de cursos que es muy variada, ya que pasa por la promoción de la salud, mejorar la calidad del sueño, taller de yoga, que ahora incluso cuenta con uno para personas con dificultad en la movilidad, del dolor, restauración, de nuevas tecnologías, baile o recuperación de tradiciones entre otros muchos que se imparten durante el año

No hay comentarios: