lunes, 28 de diciembre de 2015

DJs Y LOS MEJORES GRUPOS DE MÚSICA

Formigal-Panticosa organiza el primer Festival esquimal +qski music & snow

La estación Formigal-Panticosa se convierte en la primera de España en organizar un festival de música en invierno, el Esquimal +QSKI Music & Snow que tendrá lugar del 25 al 29 de enero y que cuenta con el patrocinio de la tarjeta +QSKI de Ibercaja, Coca-Cola y Movistar. El grupo Aramón contará con varios de los mejores grupos de música y DJs del panorama español que se encargarán de poner ritmo a las jornadas de esquí y snow. El cartel definitivo todavía se está terminando de perfilar.
Actividades programadasEl objetivo de este evento musical es el de reunir a jóvenes universitarios, amantes de la música y de los deportes de invierno para que disfruten no solo de las pistas sino también del Après-Ski de la estación.
Además de la oferta musical, que será amplia y variada, habrá un gran abanico de actividades de ocio. Se podrá disfrutar de eventos relacionados con la nieve como exhibiciones de algunos de los mejores riders del país que mostrarán sus trucos más espectaculares en el TerrainPark de Formigal-Panticosa. Toda una oportunidad para disfrutar del mejor nivel de snowboard siempre acompañado por DJs y música en directo para que el ambiente sea inmejorable.
También habrá diversas competiciones tanto de esquí como de snow que tendrán lugar en varios puntos de la estación. Y para los que no quieran ni un momento de descanso, habrá sesiones de karaoke, barbacoas, demo test y paint ball.
Las inscripciones para el evento ya están disponibles online en www.aramon.com/esquimal. En esta misma web se irán publicando las novedades en relación a artistas confirmados.
Los usuarios de +QSKI pueden acceder a ventajas exclusivas como alojamiento y transporte gratuito, obteniendo igualmente sin coste la inscripción al festival. A todo esto se unen las ventajas tradicionales de la tarjeta que permite el pago del forfait a precio reducido y el acceso directo a tornos sin tener que pasar por las taquillas. Todo el que quiera beneficiarse de estas y otras muchas ventajas puede solicitar su tarjeta en www.aramon.com/ibercaja.
Organizado por el grupo Aramón, se trata de una oportunidad de oro para pasar unos días inolvidables en Formigal-Panticosa

No hay comentarios: