viernes, 18 de diciembre de 2015

DEGUSTACIÓN DE PONCHO DE LA ASOCIACIÓN V. B. SANTIAGO

DESDE HACE 6 AÑOS LA AVBS.  REALIZA PARA TODOS ESTA ACTIVIDAD SUFRAGADA POR ELLOS CON LA COLABORACIÓN DEL AYTO.



Los artistas del Poncho


     La actividad de la Asociación de Vecinos del Barrio Santiago "Degustación del Pocho" es casi una obligación para la junta directiva y necesidad para los vecinos. El poncho es lo más básico de la Navidad, es la bebida que puede acompañar a todo y es muy variada su preparación, con los tiempos cambia las forma de hacerlo y hoy en día es tan gustoso que quién aprendió a hacerlo hace años, hoy es un artista en el manejo de mezclas. 

Opípara mesa 
    Desde hace 6 años esta Asociación prepara para quien lo desee unos 20 litros de la placentera bebida de Navidad. Todo comenzó con la idea de un vecino de preparar en su casa el Poncho y luego bajarlo a la Asociación para invitar a la junta, rápidamente se pensó en hacer extensible la invitación a sus socios y hace tres años al poncho le acompaña un mesa abarrotada de alimentos de Navidad, embutidos, etc..

Representantes municipales


    Representantes del Ayuntamiento siempre han hecho acto de presencia en la actividad e incluso un año estuvo acompañada para la Rondalla Santiago, lo que dio más energía a la junta y a los vecinos.

Dufo (Primer presidente de la AVBS) yLasierra (alcalde)
    La actividad del presente año 2015 se ha celebrado en este 17 de diciembre y una vez más se ha agotado todo lo expuesto, el éxito de público asociado y no han hecho acto de presencia para saborear el exquisito poncho y todo lo que le acompañaba. La junta de la AVBS. además de preparar todo para el público, agradecían a cada uno que se acercaba su presencia. La actividad tiene el futuro asegurado, el único problema es que el local se queda pequeño ante la demanda de público que asiste a la "Degustación del Poncho", por cierto, las felicitaciones a los que lo han hecho posible.


















 El Barrio Santiago luciendo su momento navideño. El año 2015 ha sido para la Asociación un año muy especial al cumplir los XX años de existencia, donde se han celebrado multitud de actos espléndidamente demandados por los vecinos que con su presencia los ha hecho mucho más brillantes.

No hay comentarios: