martes, 10 de noviembre de 2015

PREOCUPACIÓN POR EL BALNEARIO DE PANTICOSA

APUDEPA visita Panticosa

El domingo 8 de noviembre un nutrido grupo de representantes de diversos partidos políticos: Podemos, Partido Popular y Ciudadanos, el alcalde de Panticosa y miembros de Apudepa visitaron los Baños de Panticosa a fin de realizar una visita de inspección a la situación real de este privilegiado enclave natural, declarado Conjunto Histórico en 1994.
Momento de la visitaEl grupo, según informa APUDEPA, mantuvo una reunión informal, a la que asistió Luis Nozaleda, el promotor y ejecutor del actual proyecto sobre el antiguo balneario (2000-2008). Tras el cruce de opiniones diversas, se propuso una reunión interdepartamental entre las distintas instituciones y entidades públicas y sociales que tienen o pueden tener competencias en el ámbito del Balneario de Panticosa.
Según informa APUDEPA, En todos los grupos políticos se advertía la necesidad de colaborar. Entre otros cosas Nozaleda se lamentó de los arquitectos estrella que había contratado manifestando su preocupación por el deficiente estado de conservación de algunas maderas y en especial de las del hotel Continental. También dejó caer, de forma más particular, alguna grave acusación relativa al proyecto, que todos podemos sospechar, pero que en nada queda sin aportar pruebas.

No hay comentarios: