jueves, 8 de octubre de 2015

LA FERIA NO TIENE TECHO Y SIGUE CRECIENDO

Más de 160 expositores volverán a llenar la Feria de Otoño de Biescas

El fin de semana del 17 y 18 de octubre Biescas volverá a ser el escenario de su tradicional Feria de Otoño. El recinto expositivo estará lleno con un total de 164 expositores. Degustaciones, concursos, exposición fotográfica, conferencias y música completan un intenso programa.
Imagen de la feria en pasadas ediciones Con un presupuesto de unos 100.000 euros, la Feria de Otoño se convierte en uno de los principales certámenes de la provincia de Huesca en la que destaca su vertiente ganadera pero que resulta complementada con otras muchas actividades.
La mujer altoaragonesa en el medio rural será uno de los pilares de la feria de este año, como muestra el cartel anunciador de esta edición. Se quiere realizar un homenaje a la labor realizada por estas mujeres.
Además de las exposiciones y subastas de ganado, cuestiones destacadas todos los años de la feria; también está la zona expositiva, las degustaciones, los juegos tradicionales, las conferencias, el XII Concurso de Quesos de Otoño y la entrega del premio "González Vivanco"

No hay comentarios: