martes, 20 de octubre de 2015

ABIERTA TODO EL AÑO CON ESTANCIA MÁXIMA DE 48 HORAS

El área de Autocaravanas de Pirenarium se presenta al sector

Se ha llevado a cabo un encuentro de autocaravanistas en el que han participado 32 autocaravanas procedentes de diversas comunidades autónomas, País Vasco, Galicia, Andalucía o Cataluña y de países como Finlandia, con una mujer de 83 años que viajaba sola con su caravana, aficionada a este tipo de turismo.
Parte de las caravanas en la recepción del AyuntamientoEste encuentro sirvió para la inauguración y promoción en el sector del área de Autocaravanas de Pirenarium en Sabiñánigo, que está habilitada con 6 plazas que cuentan con agua potable, electricidad, desagüe de aguas grises y negras y permite la estancia máxima de 48 horas continuadas en la misma semana, con una tarifa de 4,00.-€.
Está abierto todo el año y los participantes han contado con dos días en lo que han tenido un amplio programa en el que pudieron visitar el Molino Periel , Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo, las maquetas de Pirenarium, la Ruta iglesias de Serrablo, con las de Lárrede - San Juan de Busa, el Centro de Interpretación de Glaciares de Senegüé y el Museo de dibujo Julio Gavín- Castillo de Larres. A parte de las horas libres que algunos aprovecharon para desplazarse a lugares próximos de la comarca

No hay comentarios: