martes, 8 de septiembre de 2015

MÁS DE MIL PERSONAS HAN PARTICIPADO EN LAS NUEVE ACTIVIDADES

Cuentos y Música en el septiembre cultural de Sabiñánigo

El área de cultura del Ayuntamiento de Sabiñánigo ha programado este mes de septiembre con las actividades en pueblos del municipio y "Días de cuento" que van a convivir con la programación musical. Actividades a las que hay que sumar la programación de exposiciones temporales en la Sala Municipal de Arte, un interesante taller en el Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo y el retorno del cineclub”. En cuanto a las actividades llevadas a cabo durante el mes de agosto, la respuesta del público ha sido muy satisfactoria, según ha señalado la concejala de cultura, Berta Fernández.
“Casi 500 personas han disfrutado de las actividades realizadas en Sabiñánigo y otras tantas, al menos, en las realizadas en los tres pueblos a los que hemos acercado el Circuito de Artes Escénicas, en colaboración con la DPH”, según nos comenta la concejala de cultura. “Esto quiere decir, que más de 1000 personas han participado en las 9 actividades de teatro y música programadas por el Ayuntamiento de Sabiñánigo, durante el mes de agosto”
A este público, habría que sumar el que se ha acercado a lo largo del mes a la Sala de Arte, para disfrutar de sus exposiciones, al cine comercial que se proyecta en el Auditorio o a las actividades que organizan algunas de las asociaciones de Sabiñánigo.
Con relación al programa de este mes, "Días de cuento", tiene lugar los viernes 11, 18 y 25, siguiendo el mismo esquema de ediciones anteriores y así los tres días habrá una sesión para público familiar en la Plaza de El Molino, a las 19 horas y una para adultos, ya en el interior del Molino por la noche, a las 22,00 horas., y participan en el mismo, Pablo Albo, Eugenia Manzanera y Charo Pita.
El primer concierto de este mes, tendrá lugar el día 10 en el Molino Periel. Se trata del último concierto del ciclo Molino Clásico y estará interpretado por el Trío Díscere, en el que una original formación de clarinete, violoncello y saxofón, nos permitirá disfrutar de un repertorio que abarca desde la música Barroca hasta la música del siglo XX


No hay comentarios: