martes, 8 de septiembre de 2015

LA BICI PROTAGONISTA DESDE PUENTE SARDAS A ISIN

Día del Pedal en Sabiñánigo el 13 de septiembre

Cartel del Día del Pedal Como en anteriores ediciones la Peña Ciclista Edelweiss, con la colaboración del Centro Vacacional de Isin y del Ayuntamiento de Sabiñánigo, vuelve a realizar el “Día del Pedal”, que se lleva a cabo este domingo día 13 y que se presenta el miércoles de esta semana. Desde un principio el objetivo es para pasar un día en familia, utilizando la bicicleta como medio de transporte y diversión.
Se lleva a cabo esta actividad con salida desde el Pabellón Polideportivo de Puente Sardas a las 11.00 horas. A lo largo de las cuatro ediciones la respuesta siempre ha sido buena. Se mantiene el pasar por la Plaza de España para recoger a los menos madrugadores.
En las últimas celebraciones el Centro Vacacional de Isín ceunta con actividades y juegos para las familias de los participantes a lo que se une una comida de deportistas para entre 80 y 100 comensales.
Se trata que los participantes, adaptándose a su edad, realicen el recorrido desde Sabiñánigo hasta Isin, en un tiempo de 2 horas y media para hacer el recorrido que pasa por Cartirana y Larrés. Preparada para subir con chicos pequeños, y con bicicletas de paseo. Se adecua la velocidad de la marcha, para que todos puedan llegar sin problemas, realizando dos paradas de avituallamiento y agrupamiento.

No hay comentarios: