martes, 29 de septiembre de 2015

EL PUBLICO SIGUE PENSANDO QUE LA PLAZA ESPAÑA ES LA MEJOR UBICACIÓN

Sabiñánigo reabrirá la Oficina de Turismo en Pirenarium, reforzando el servicio en el centro urbano

La directora general de turismo, María Luisa Romero, ha confirmado al alcalde, Jesús Lasierra, el compromiso del Gobierno de Aragón en reactivar el convenio que se tenía para  mantener la Oficina de Turismo en Pirenarium. Desde el equipo de gobierno municipal se va a mantener posteriormente una reunión con la Asociación de Empresarios Pirineos, Alto Gállego, para en los meses de mayor afluencia de visitantes reforzarla con un punto de atención en el centro de la ciudad, con una persona que estaría en coordinación con la citada oficina. Ha comentado a esta redacción el alcalde.
En el encuentro la directora general ha conocido la propuesta municipal, de cara a que este oficina siga siendo también centro de información del Pirineo y desde ese departamento se inician los trabajos de colaboración para su puesta en funcionamiento.
En un principio la Oficina se encontraba en uno de los locales comerciales del Espacio Pirenarium, pero en 2011 el Gobierno de Aragón, consideró su ubicación en la zona del Bulevar Antonio Muñoz, donde el servicio no alcanzó la cotas del anterior emplazamiento. Desde su cierre, hasta que se formalice el nuevo convenio, con el equipo actual del Gobierno de Aragón, se ha contado con puntos para repartir folletos en el Ayuntamiento de Sabiñánigo, El Molino Periel y en el Museo “Ángel Orensanz”, “insuficiente para una localidad como Sabiñánigo”




.

No hay comentarios: