lunes, 17 de agosto de 2015

CROSS EN BIESCAS. MONTAÑA EN LINÁS DE BROTO

RECORD DE PARTICIPACIÓN EN EL CROSS DE BIESCAS

VIII Edición en plenas Fiestas de la Villa


Numerosa salida en el Cross de Biescas


Con una participacion record de cerca de 130 atletas se celebro la VIII edicion del Cross Villa de Biescas, dentro de las actividades de las fiestas de la localidad.

La victoria final fue para el corredor jacetano Guzman Sanz del Oroel el Cisne, y la corredora Ainhoa Lecuona, que pudieron celebrar el triunfo ante el numeroso publico asistente.



Podio Sebior Femenino







Los podiums los completaron Joseba Plagaro en segundo lugar, asi como Yolanda Gonzalez y Xabi Arteaga que junto con la veterana Siony Mateo, fueron terceros en el cajon.



Podio Senior masculino


En un recorrido urbano y por los alrededores de la localidad de 3 kmts, los atletas realizaron dos vueltas, fue en la segunda donde Guzman acelero el ritmo en las subidas y consiguio distanciarse del resto del peloton.
Destacar la colaboracion de Milton Ramos, el fabuloso biker, que fue abriendo carrera con su bicicleta, y guiando a los participantes por el recorrido.

Al finalizar la carrera se celebro la entrega de trofeos a los primeros y primeras clasificados, y un gran sorteo de regalos de nuestros colaboradores, TRANGOWORLD, JORRI INTERSPORT, CUADRAS ARRIEL Y BOBYS BIKES

J.C. APILLUELO CON 7 PUNTOS DE SOTURA TRAS UNA CAÍDA


Podio de la Vuelta al Último Bucardo









En Linas de Broto se celebro el domingo 16, una nueva edicion de la VUELTA DEL ULTIMO BUCARDO, prueba puntuable para el circuito TRANGOWORLD 2015. Sobre una distancia de 23 kmts y 1300 mts de desnivel , 200 participantes se dieron cita en una mañana con explendida meteorologia.



Eva moreda vencedora en el Km. Vertical






La carrera salio lanzada por el corredor segoviano Raul Garcia Castan, seguido de los favoritos, Apilluelo, Cazcarro, Osanz, etc...En la cumbre de la carrera, el pico Pelopin, Dani Osanz cogio algo de ventaja sobre Cazcarro y Apilluelo y en la bajada final, Sergio Cazcarro consiguio distanciarse del primero llegando a meta con casi 3' de ventaja como vencedor, en veteranos gano Juan Carlos Apilluelo, ambos del club GMS, que con el puesto final 7º, tras una dura caida en la que tuvieron que asistirle, aunque consiguio terminar, se pone al frente del Circuito, tanto en categoria absoluta como de veteranos.
La proxima prueba sera el dia 30 de agosto en la CARRERA DEL PASO DEL ONSO en Broto.
El sábado 15 se celebró el km Vertical con un vencedor muy joven Daniel Osanz, seguido del francés Didier Zago y Kiko Navarro. Eva mMreda ganço en feminas.



Tremendo esfuerzo en la montaña






No hay comentarios: