sábado, 1 de agosto de 2015

BIESCAS AVENTURA TERCERO DE ESPAÑA EN EXPANSIÓN

La sociedad Parque La Cuniacha adquiere Biescas Aventura

El Parque Faunístico de los Pirineos S.A., ha hecho oficial que se hace con el 100% de Biescas Aventura, empresa situada en esta localidad del Alto Gállego. De este modo la empresa pasa a gestionar los dos parques de ocio situados en esta comarca, Lacuniacha en Piedrafita y Biescas Aventura.
El primero se inauguró en Agosto de 2001 y desde entonces lo han visitado más de 600.000 personas. Es un parque natural faunístico que alberga 13 especies animales y una ruta botánica, además de servicios como bares, zonas de picnic junto a otras zonas de recrero, para hacer que la experiencia de recorrer sus senderos sea inolvidable.
Biescas Aventura, situada en ene sta población, es un parque de aventura en árboles con 8 circuitos y más de 80 actividades. Es el mayor parque de los Pirineos y el tercero de España
“Con esta adquisición se amplía y complementa la oferta de ambos parques, pues son muchas las oportunidades que ofrece la gestión conjunta de ambas empresas. El sector del ocio en el Alto Gállego va a salir reforzado”




No hay comentarios: