miércoles, 13 de abril de 2016

EL CALENDARIO SE PUBLICARÁ Y DISTRIBUIRÁ ESTE VERANO

Concluido el calendario de desnudos del Museo de Dibujo Julio Gavín

Alfredo Gavín el director Museo de Dibujo Julio Gavín-Castillo de Larrés, ha comentado en Hoy por Hoy Sabiñánigo que está previsto para el verano el publicar y distribuir el calendario de desnudos de 2.017 que se ha realizado con recreaciones de dibujos del archivo del museo.
Imagen de uno de los dibujos seleccionados
Ha destacado que los modelos han posado con 5 o 6 dibujos distintos, para seleccionar el que se adaptaba mejor a su morfología e incluso algunos no saldrán las fotos. El trabajo realizado por el equipo del fotográfo local, Benjamín España, ha sido muy minucioso, de calidad y con estilo. Ante el número de personas que se interesaron en esta iniciativa se ha creado una bolsa de modelos, procedentes de Zaragoza, Jaca y la mayoría de Sabiñánigo.
Esta es una de las acciones que Amigos de Serrablo, con motivo de celebrarse este año el 30 aniversario del Museo de Dibujo, tiene preparadas, en las que se encuentran también dos exposiciones especiales, conferencias que se están cerrando, charlas y visitas al museo para colectivos del entorno, hasta una comida o cena aniversario participativa, en la que se contará con un artista, como Fernando Alvira, que dedicará y repartirán serigrafías del autor

No hay comentarios: