martes, 13 de octubre de 2015

12 AÑOS PREGONANDO EL ATLETISMO

Oroel el Cisne barrió en los Oroses de Biescas

La atleta serrablesa Alba Ruano siempre en primera fila cuando hay que competir

Salida de la prueba senior




El circuito comarcal de carreras populares, Alto Gállego, finalizó en Biescas con la Vuelta a los Oroses, en la que Oroel el Cisne de Jaca , fueron los destacados, con un podio senior masculino que lo han copado por completo, Victor y Alberto Puyuelo acompañados por Guzmán Sanz han sido los grandes vencedores
Prueba atlética que cumple 12 ediciones con un buen plantel de atletas participantes, unos 80, y con el mejor final donde los niños una vez más se hicieron dueños de la calle en una masiva participación.
Victor y Alberto Puyuelo



Víctor Puyuelo, comentó que desde siempre ha participado en esta prueba por su cercanía, le sirve para mantenerse en forma, con un recorrido atrayente, para un entrenamiento exigente. En estos momentos se encuentra haciendo una concentración de altura a 1500 metros, en Candanchú, para mejorar su rendimiento. Igualmente ha resaltado el interés que pone la organización en su realización.
La mejor atleta infantil de GMS, volvió demostralo, Alba Ruano, al ganar, ya que nunca falla en esta y otras pruebas atléticas, para demostrar sus grandes dotes de deportista, como lo está llevando a cabo en este año.
J.C. Apilluelo 1º en veteranos y 4º en la general



La entrega de premios del Circuito Comarcal de Carreras Populares quedó aplazado, a la espera de completar el listado de los ganadores en las diversas categorías
A las 11 de la mañana los cerca al centenar de atletas partían desde la plaza del Ayuntamiento para completar los más de 10 kms, que consta el circuito en sus dos vueltas. El primer giro fue suficiente para saber quién se llevaría el triunfo, los hermanos Puyuelo con una importante ventaja sobre el segundo duo, Apilluelo y Guzmán, dejaron claro que la victoria no se le iba a escapar a Victor y Alberto, en el último arreón Guzmán se adelantaría a Api.
María Llorens primera femina



María Llorens, Esther Clavijo y María Oh completaron el podio femenino. 
Sobre las 12 de la mañana entraron en competeción las categorías pequeñas que hicieron pasar un buen rato a los espectadores que sus móviles se agolpaban en la linea de meta para dejar constancia del triunfo de sus hijos o nietos.
Podio femenino María Llorens (centro) Esther Clavijo (izq.) María Oh.
No obtuvieron podio los serrableses, pero lo parecía
Los benjamines estuvieron muy competidos
Las peques femenino a todo gas
Como siempre la organización estuvo pendiente de todo con una prueba agil y sin parones. El cronometraje corrió a cuenta de los jueces de GMS.
Los Puyuelo una familia de deportistas


Este año posiblemente no hubo tanta afluencia de niños/as, pero estuvieron más igualadas y los que vencieron no lo hicieron con tanta facilidad como otros años. Es una lástima que no tenga más participación en todas las categorías, de hacerlo sería una prueba muy abierta a los populares y podríamos hablar de algunos cientos en todas las categorías.



































    Veteranas femenino y masculino, mas los podio de todos los pequeños atletas cerraron una bonita mañana de atletismo en Biescas con la carrera de los Oroses en su 12 Edición



No hay comentarios: