martes, 1 de septiembre de 2015

CAZATARIA, CICLISMO, PUYADA, BALONCESTO...

Cazataria y Campeonato de España Junior de ciclismo en Sabiñánigo durante el mes de septiembre

Durante este fin de semana se celebrará Cazataria
Tras las actividades desarrolladas durante los meses de verano en la localidad, Sabiñánigo continúa con gran variedad de eventos durante el mes de septiembre. Como cada año, durante el primer fin de semana, tendrá lugar la XXI edición de la feria de caza, pesca, perro, naturaleza y aventura “Cazataria” que este año contará con una nueva ubicación en Pirenarium. Esos mismos días, se desarrollará también el campeonato de España Junior 2015 organizado por la Peña Ciclista Edelweiss en colaboración con el Ayuntamiento.
También habrá otros eventos deportivos como la ya clásica Puyada a Oturia, VII Medio Maratón, andada popular a San Pedro y la decimocuarta edición de las 12 horas de baloncesto en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución.
Además, continúa el “Molino Clásico” con un concierto el día 10 a cargo del Trío Díscere y se llevará a cabo en el mismo escenario un ciclo de seis “días de cuento” destinados a diferentes públicos; niños, familias o adultos.
El Barrio Santiago finalizará este mes sus actividades por la celebración del XX aniversario de su asociación con un concierto de “La caja de música” el día 19 por la tarde en la Plaza Santiago.
Los pueblos del municipio también contarán con sus actividades, con conciertos y actuaciones en Rapún, El Puente de Sabiñánigo y Sorripas

No hay comentarios: