lunes, 1 de junio de 2015

LA SEGURIDAD DE TODOS ES LO PRIMERO A TENER EN CUENTA

La Quebrantahuesos presenta el cierre y cortes de carreteras

Una gran mayoría del trazado de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos, excepto el acceso de Sabiñánigo a Biescas, que se hará por un carril abierto de la N-260 y la totalidad del trazado de Treparriscos permanecerán cerradas al tráfico durante el evento, una medida tomada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con el consenso entre la organización y todas las instituciones implicadas.
Las carreteras sufrirán cortes durante la jornadaCon el objetivo de incrementar la seguridad de todas las personas implicadas en la prueba, ciclistas, voluntarios y público, las diferentes carreteras por donde transcurren las marchas se cerrarán al tránsito rodado de vehículos particulares aproximadamente treinta minutos antes del paso del primer vehículo oficial de la marcha, y se restablecerá la circulación normal de vehículos en el momento en que pase el último vehículo oficial de cierre de las marchas, con bandera verde.
En al Quebrantahuesos el corte del carril sentido Sabiñánigo en N-260 desde Biescas. Los vehículos procedentes de Broto con sentido Sabiñánigo circularán a través de la travesía de Biescas, por la carretera de Oros Alto-Bajo–Latas, accediendo por km.504.400, final puente de Biescas.
Para acceder ir de Sabiñánigo a Biescas hay que tomar la N-260. Para ir de Biescas a Sabiñánigo hay que ir por la carretera de Orós. La bajada desde el parking de Portalet se podrá efectuar a partir de las 18:00 horas, al igual que el itinerario alternativo por la A-136

No hay comentarios: