martes, 28 de abril de 2015

UNA PAREJA ALTOARAGONESA CERCA DE LA TRAGEDIA DE NEPAL

El matrimonio altoaragonés en Nepal espera volver este sábado

Lourdes Cot y su marido Servando Bernad, natural de Castelflorite, se encuentran bien y están en Pokhara, en una ciudad del centro del país, a unos doscientos kilómetros al oeste de la capital Katmandú. Están allí junto a otros españoles que se encontraban en una zona cercana a la suya cuando ocurrió el terremoto, que en su caso fue haciendo una ruta de trekking por el Annapurna y únicamente sintieron el temblor.
Servando Bernad y Lourdes Cot Según ha confirmado a esta redacción el hermano de Servando, José Miguel Bernad, se comunican con ellos vía mensajería de teléfono móvil, ya que tienen cobertura, aunque no siempre acceso a wifi.
Ellos mismos les han dicho que la agencia de viajes con la que se fueron ha estado trabajando para acelerar su regreso a España este mismo miércoles y por el momento no va a ser posible.
Lo más probable es que tengan que hacerlo este próximo sábado, tal y como tenían contratado previamente a la tragedia ocurrida en el país asiático. Sin embargo, su familia en Huesca y Castelflorite sigue pendiente de ellos y de su vuelta, aunque lo más importante es que “están bien”

No hay comentarios: