viernes, 17 de abril de 2015

LA BANDA CHICOTÉN, ORFEÓN SERRABLÉS Y EL CORO SAN FELICIANO

Tres agrupaciones musicales de Sabiñánigo firman contratos con el Ayuntamiento

Los presidentes de las agrupaciones musicales de Sabiñánigo, de la Banda Musical Chicotén, Orfeón Serrablés y el Coro San Feliciano, este último por primera vez, unos contratos con el Ayuntamiento para la realización de diferentes actuaciones durante el año. El presupuesto de este ejercicio es de 8.100 euros, que ha tenido un incremento con relación al ejercicio pasado
Momento de la firma entre el Ayuntamiento y las asociaciones El alcalde, Jesús Lasierra, ha comentado que dentro de las medias y competencias se siguen manteniendo este tipo de convenios que ahora son contratos. Ha resaltado la importancia del voluntariado musical de la ciudad, con muchas inquietudes y proyectos que tiene desde estos colectivos para lo que están trabajando y desde el Ayuntamiento se sigue cada año colaborar.
La Banda Musical Chicotén ha sido dotada con 5.300 euros, su presidente Miguel Sánchez, ha resaltado la ilusión que se tiene y que a parte de esta dotación se contaba con el mantenimiento de los locales municipales, donde tienen las agrupaciones sus sedes.
Por el Orfeón Serrablés su presidenta Lola Baidez ha comentado que con las actuaciones que realizan pueden ofrecer su trabajo a los vecinos del municipio. Igualmente ha señalado que se tienen preparados diversas acciones como un intercambio con otras masas corales.
Por el Coro San Feliciano, su presidenta, María Dolores Ger, ha agradecido el poder contar con esta ayuda y el que sigan ofreciendo actuaciones en la localidad.

No hay comentarios: