La Monzón Epic Run reunirá a 400 corredores
El día 17 de mayo se correrá la cuarta edición de la Monzón Epic Run, una carrera de obstáculos ambientada en la época templaria, en la que se espera la participación de 400 corredores en las modalidades de 5 km y 10 km. Como explicaba Nicolás Fortuño de la Organización desde sus inicios la prueba ha ido a más desde los 14 de la primera edición hasta la cifra que se espera en 2015.

Los corredores de la 10K llevarán camisetas blancas, mientras que para los de la 5K serán negras. Los participantes llevarán un chip reutilizable para control de la organización.
El plazo de inscripción se inicia el lunes día 16 de marzo y se establecen dos plazos hasta el 12 de abril con un coste de 14 euros, mientras que a partir de esta fecha y hasta el 5 de mayo serán 16 euros.
Fortuño agradecía la colaboración desde el primer año de Trotamundos y la incorporación del grupo de bombos y tambores de los Ixodadors. Así como la colaboración del ayuntamiento desde las concejalías de Turismo y Deportes.
Los premios son cestas con un valor de 300 euros para el primero, 150 euros para el segundo y 75 para el tercero, tanto en categoría masculina como femenina. Los tres primeros ven sus nombres en unas placas que edición a edición se van colocando en la base del trofeo Epic Run Monzón que es una reproducción del Castillo de Monzón.
La organización anuncia para esta edición más animación, más obstáculos y una salida más espectacular.
El concejal de Deportes, Julián Alamán, recordaba que la prueba se circunscribe en el marco de los actos previos al Homenaje a Guillem de Mont Rodón.
A la presentación en Canela acudían, además José Manuel Baena de Trotamundos y el concejal de Turismo, Comercio y Hostelería, Jesús Guerrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario