miércoles, 9 de marzo de 2016

EL PÚBLICO LLENÓ LA FAJUALA

Panticosa ha conocido la situación y futuro del Hospital de Jaca

La sesión informativa de la Plataforma Pro-Hospital de Jaca ha reunido en Panticosa a un buen número de vecinos interesados en conocer de primera mano la problemática del centro sanitario intercomarcal jaqués. La charla informativo se desarrolló en el Centro Cultual La Fajuala y como en otros encuentros se ha contado con la intervención de Fernando Biscós del Ateneo Jaqués, Mariano Marcén médico especialista neumólogo y cardiólogo en los hospitales de San Jorge y Jaca; Roberto Sanz Presidente del Comité de Empresa del Hospital y Montse Esteban de ASAFA Alto Gállego-Jacetania.
Reunión mantenida por la plataforma en Panticosa La finalidad de estas charlas es la de informar sobre las acciones que está emprendiendo la plataforma y sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de tener una asistencia pública y de calidad para los habitantes de estos territorios del Pirineo.
La agenda de información a los ciudadanos del Alto Gállego, de la Jacetania y del Sobrarbe prosigue el lunes día 14 en Sallent de Gállego y el día 18 en Javierrelatre. Se están concretando las fechas en las que se llevaran a cabo encuentros ciudadanos en Broto, Torla, Canfranc y Berdún.
Desde la Plataforma Pro-Hospital de Jaca valoran muy positivamente la asistencia y la participación de la ciudadanía a estas charlas. Agradecemos a los ciudadanos, a las instituciones públicas y a los medios de comunicación, el apoyo que estamos recibiendo

No hay comentarios: