lunes, 21 de diciembre de 2015

EL PSOE PIERDE COMBA EN SALLENT Y PANTICOSA

Sabiñánigo la formación más votada el PSOE y en el Alto Gállego PP-PAR

Las elecciones generales, en Sabiñánigo, las ganaba el PSOE con 1.378 votos, un 25,15% menos que en 2011. Por lo que se refiere a otras formaciones la coalición PP-PAR con 1.273 con un descenso en las votaciones del 37,57%, tercero queda Podemos con 1098, cuarta posición para Ciudadanos 761 y en quinto lugar Unidad Popular con 321 votos, ha perdido un 38,27%. El índice de participación se situaba en el 71,59%, siendo superior a los comicios de hace cuatro años en casi 3 puntos.
Votando en el nuevo colegio electoral, con la consejera Broto de apoderadaDe los 7.029 serrableses que estaban llamados a las urnas, ejercían su derecho a votos, 5.032, se abstenían 1.997, votos eran nulos 47 y en blanco 55.
En la Comarca del Alto Gállego, en Biescas primera fuerza la coalición del PP/PAR, segunda el PSOE, tercera Podemos y cuarta Ciudadanos. En Panticosa el PP-PAR los primeros, segunda Podemos, terceros PSOE y cuartos Ciudadanos, En Sallent de Gállego PP-PAR los primeros, segundos Podemos, terceros Ciudadanos y cuartos el PSOE.
La constitución de mesas se ha llevado a cabo con normalidad en la ciudad serrablesa, en algunos colegios se ha comprobado la listas electorales. En la comarca también con normalidad el comienzo de la jornada de votación, con la comprobación por parte de alguno de los apoderados si estaban las papeletas de su formación política

No hay comentarios: